- Área: 72 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Jakub Skokan, Martin Tůma / BoysPlayNice
-
Proveedores: Cosmopilitan design, Janošík, Jiří Beneš Saw, Lipice, Joinery Milan Vlk, Pejškov, TON a.s.
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inspirados en los refugios tradicionales de los pescadores, se diseñó una pequeña cabaña en la orilla de un estanque, rodeada de un paisaje pintoresco. Su tamaño está limitado por la legislación. El área máxima construida de 50 m2 y la altura máxima de 5 m requirieron una solución en planta especial para la casa de vacaciones familiar.
El objeto consta de cuatro masas pequeñas, tres de las cuales están conectadas y una separada, que se encuentran cerca. Se accede al espacio central por una entrada mínima a través de la cocina, que también tiene un componente incorporado bastante pequeño destinado a ser un espacio para dormir para los niños.
La cocina ofrece una hermosa vista de la superficie del agua, así como del dormitorio, mientras que la sala de estar también se abre en la otra dirección, al paisaje iluminado por el sol de robles maduros. El objeto individual separado sirve como espacio de almacenamiento con un porche cubierto adecuado para secar las redes de los pescadores o simplemente contemplarlo en silencio.